Terapia SAAMA

La terapia SAAMA es una terapia cuántica de desbloqueo integral que actúa produciendo unos resultados rápidos y duraderos en el tiempo, en cualquier ámbito del ser humano.

Con esta terapia llegamos a comprender que realmente no hay límites en cuanto a lo que se puede conseguir a través de ella, o como su creador nos enseña a los terapeutas que nos formamos con él: I KNOW NO LIMITS (no conozco ningún límite). 

Veturián Arana es el que ha desarrollado y canalizado esta técnica que pone al servicio de la humanidad con el objetivo de que las personas lleguen a sanar de verdad y a ser posible en pocas sesiones.

La Terapia SAAMA trabaja a nivel inconsciente teniendo en cuenta que a nivel consciente manejamos tan solo un 3% de información que el restante 97% es manejado por el inconsciente. Esto es lo mismo que decir que el 97% de nuestra vida la dirige el inconsciente.

Si lo traducimos en horas nos viene a decir que en 12 horas en realidad se vive más de 11 horas controlado por el inconsciente. 

Es decir, nuestras decisiones, deseos, aspiraciones, ganas de crecer, de mejorar, de ser exitosos, de ser abundantes, de tener relaciones sanas, etc., están en gran parte influenciadas por la información que se encuentra en el inconsciente.

Pero el verdadero problema es que el inconsciente se programa principalmente en los 7 primeros años de vida y que el 70% de estos programas son negativos.

De esto se deduce la dificultad que a veces se tiene para conseguir la vida que se desea. 

Si en el inconsciente existe un programa mental, un bloqueo emocional o una creencia negativa que se oponga a alcanzar una meta, es muy difícil que se consiga, debido a que el inconsciente maneja más peso que el consciente, por mucho esfuerzo que se emplee para conseguir dicha meta.

Gracias a la Terapia SAAMA podemos cambiar esta programación del inconsciente y eliminar los bloqueos que te están impidiendo conseguir cualquier objetivo, ya sea a nivel físico, mental, emocional o incluso espiritual. 

Te dejo un breve vídeo donde te explico más ampliamente qué es SAAMA y lo que puede hacer por ti:

¿Qué se puede trabajar con SAAMA?

Realmente todo lo que se te pueda ocurrir se puede trabajar con SAAMA ya que aquí no existen los límites; éstos solo se encuentran en la programación de tu inconsciente.

Podemos trabajar con personas, animales, situaciones e incluso cosas, tanto en modo presencial como a distancia.

Se puede trabajar cualquier aspecto a nivel físico, emocional, mental, espiritual, cualquier conflicto de relaciones con los demás, situaciones concretas, familiares, preocupaciones y un sinfín de situaciones posibles.

Aquí tienes un vídeo donde te explico que se puede trabajar con la Terapia SAAMA:

Trabajos especiales que se pueden realizar con SAAMA:

Se usa para poner al 100% el sistema energético del cuerpo. Ideal en aquellos momentos en los que se está a punto de hacer un cambio importante en la vida (cambio de negocio, cambio de casa, antes de enfrentarse a una operación quirúrgica, prepararse para quedarse embarazada…).

Por ejemplo, para hacer que en el hogar las personas se encuentren más en armonía y equilibrio, o que en el espacio de trabajo se rinda más o disminuyan las tensiones entre compañeros.

o de negocio, cambio de casa, antes de enfrentarse a una operación quirúrgica, prepararse para quedarse embarazada…).

Se desbloquean energías que obstaculizan nuestro presente a causa de vivencias y situaciones ocurridas en vidas pasadas.

Sirve para eliminar las creencias limitantes y programas mentales que están obstaculizando la consecución de una mate o un logro.

El tratamiento se realiza con los dos miembros de la pareja para poner al 100% todos los órganos relacionados con la reproducción y el embarazo, así como para trabajar con todas las creencias y programas que estén afectando a la fertilidad de ambos.

El objetivo es mejorar las relaciones dentro del núcleo familiar.

Económica y trabajo sobre las creencias limitantes acerca del dinero.

Para trabajar un conflicto que posiblemente esté condicionando al cliente de forma repetitiva. Pueden ser conflictos heredados desde el árbol genealógico, somatizados de los progenitores o bien conflictos propios desarrollados en algún momento de la vida.

Sirve para desbloquear en profundidad los problemas que pudiera haber en el ámbito de la pareja o para sanar aquellos aspectos de la Sexualidad que necesiten ser trabajados para experimentarla de forma plena y saludable.

Sana todos aquellos aspectos que se encuentran en el inconsciente y que están relacionados con la alimentación, con engordar y estar fuera de tu peso ideal.

Ayuda a aquellos que están transitando un camino espiritual y desean abrir la glándula pineal para tener más conexión con su Yo superior.

¿Quieres saber más o reservar cita?

Si necesitas más información acerca de esta terapia o bien necesitas reservar cita, contacta con David García Alcaraz, Terapeuta SAAMA 2.0.

Si es la primera vez que acudes a la consulta de David contacta antes con él por WhatsApp al +34609516453 o por email a david@espaciodesanacion.es.

Testimonios