Terapia Mística

LA TERAPIA MÍSTICA también es conocida como Terapia DE SANACIÓN. Consiste en la canalización y la transmisión de la Fuerza Espiritual a uno o varios receptores a través de un sanador místico que ha sido instruido e iniciado en esta práctica.

Durante la sesión, la persona recibe una energía de Amor Puro que la pone en contacto con la experiencia del Ser, produciéndole un profundo descanso, paz mental y una sanación en los planos físico, mental y espiritual.

Debido a la potencia de esta terapia, impartimos esta actividad en modo grupal, aprovechando así la fuerza y el anhelo del grupo para beneficiarnos más de la Fuerza Espiritual que se canaliza en la sesión.

Actualmente se puede recibir tanto en modalidad presencial como a distancia. La eficacia de la terapia a distancia es exactamente la misma que si se lleva a cabo de forma presencial ya que la Luz Espiritual no conoce barreras y actúa en todos los participantes al mismo tiempo.

En el caso de la modalidad a distancia se lleva a cabo online a través de la plataforma ZOOM y en el mismo momento en que se está impartiendo a nivel presencial. Tan solo es necesario un móvil, tablet u ordenador con conexión a internet para poder recibir la sanación donde te encuentres en ese momento.

¿Qué beneficios se pueden obtener con la TERAPIA MÍSTICA?

Tanto los terapeutas como los receptores que participan en esta práctica sanadora obtienen múltiples beneficios, aunque conviene señalar:

¿Quiénes pueden participar en esta práctica?

Todas las personas que lo deseen, sin excepción. Por ejemplo, quienes quieran:

¿Quieres saber más o reservar cita?

Si necesitas más información acerca de esta terapia o bien necesitas reservar cita, contacta con David García Alcaraz, sanador místico iniciado en esta técnica desde el año 2001.

Si es la primera vez que acudes a la consulta de David contacta antes con él por WhatsApp al +34609516453 o por email a david@espaciodesanacion.es.