Psicología

La psicología es una disciplina que estudia y trata bajo el prisma del método científico cómo pensamos, sentimos y actuamos, tanto de forma individual, como en pareja o grupos.

Todas las personas piensan, sienten y se comportan de un modo particular. Y justamente es esa forma cómo piensan sienten y actúan la que define cómo están viviendo actualmente sus vidas, amén de las circunstancias que rodean a cada persona. 

Si una persona se encuentra en un determinado punto de salud psicológica, va a poder básicamente sortear los obstáculos del día a día y va a sentirse a gusto y satisfecha en su vida. 

¿Cuándo puedes sospechar que necesitas la ayuda de un profesional de la Psicología?

La psicología tiene multitud de aplicaciones en muy diversos campos como es el ámbito deportivo, escolar, empresarial, etc., pero en nuestro caso, nos dedicamos al trabajo en consulta, bien con el paciente individualmente, en pareja o en familia. 

Te contamos algunos ejemplos de situaciones en las que la ayuda de un psicólogo te puede ahorrar años de sufrimiento a ti y a todos los que te rodean:

Podríamos nombrar muchísimas situaciones a modo de ejemplo, en las que un profesional de la psicología puede entenderte, apoyarte, darte estrategias de solución, ayudarte a entender situaciones y encajarlas y, en definitiva, acompañarte en el camino a recorrer para encontrar esa salida a lo que te está ocurriendo a ti, a ti y a tu pareja o a tu familia. 

En psicología hay muchas técnicas con las que se pueden trabajar. En nuestro caso, nosotros vamos a elegir de entre las diversas metodologías en las que estamos formados, el mejor método para trabajar contigo; el camino más corto y efectivo para que llegues a recuperar tu animo, tu ilusión y tu alegría natural.

¿En qué te podemos ayudar en nuestra consulta de psicología?

Como hemos visto, la Psicología abarca es un área de trabajo muy amplia, ya que tiene que ver con todo lo que es y rodea a un ser humano, desde la relación consigo mismo hasta el sentido de su vida, pasando por la pareja, los hijos, la familia y un largo etc.

Los ámbitos de trabajo que podríamos destacar son los siguientes:

¿Quieres saber más o reservar cita?

Si necesitas más información acerca de las terapias de PSICOLOGÍA contacta con Elena Domínguez Marín, Psicóloga habilitada General Sanitaria (colegiada AN-04928).

Si es la primera vez que acudes a la consulta de Elena contacta antes con ella por WhatsApp al +34616468570 o por email a elena@espaciodesanacion.es.