“Fui diagnosticada hace 14 años de la enfermedad de Chron, una enfermedad autoinmune. Es muy difícil recibir la noticia de que tienes una enfermedad de este tipo porque la medicina no te da la causa de tu problema ni esperanza de curarte. En mi caso, la única medicación que me recomendaron eran inmunosupresores, los cuales mi cuerpo no los aceptó y terminé en el hospital.
Elena Domínguez, mi naturópata, me ayudó muchísimo con medicina alternativa que aún tomo y fue en una sesión con David de Par Biomagnético cuando él me indicó la causa de mi enfermedad: el desajuste de mis tres cuerpos: físico, energético y espiritual. Me recomendó sesiones de LNT y comencé a recibirlas.
En la primera sesión sentí literalmente como si me hubieran quitado un chaleco de fuerzas que hubiera tenido por mucho tiempo. Me sentía liberada y emocionalmente estaba más relajada y tranquila.
He recibido sesiones cada 2 semanas y siento que cada sesión me ayuda a superar un área que me ha afectado en mi vida.
Aunque no puedo decir que estoy curada, me siento poco a poco mejor. Es obvio que la parte emocional juega un papel muy importante dentro de las enfermedades y en mi caso lo he sentido así”