La Nueva Terapia LNT@

LA NUEVA TERAPIA LNT® es una terapia cuántica y energética cuyo objetivo es el equilibrio y la armonización de los cuerpos físico, emocional-energético y espiritual de nuestros clientes.

Es una terapia canalizada y desarrollada por Philippe Schwideski durante más de 20 años y que hoy en día ofrece un método muy eficaz para tratar muchas dolencias y problemas.

Lo maravilloso de esta terapia es que actúa directamente sobre el origen del problema que trae el cliente a nuestra consulta, descongestionando todas las energías bloqueadas que han generado dicho problema.

Un bloqueo o una congestión energética es la memoria energética de un trauma que se almacena en el cuerpo físico, emocional o espiritual y que, si no se trata convenientemente, finalmente se manifestará como una dolencia o enfermedad. 

Al ser una terapia cuántica, va más allá del tiempo y del espacio, por lo que se puede aplicar tanto a nivel presencial como a distancia. Por ejemplo, el cliente y el terapeuta pueden estar en distintos lugares mientras se imparte la terapia en el caso de ser a distancia. 

¿Qué se puede trabajar con LA NUEVA TERAPIA LNT®?

Entre muchas otras cosas te puede ayudar en:

Problemas físicos:

Problemas emocionales:

Bloqueos espirituales:

¿Cómo se experimenta LA NUEVA TERAPIA LNT®?

Una de las características que diferencia LA TERAPIA LNT® de otras terapias es la forma en la que se descongestiona las energías bloqueadas.

Durante el transcurso de la terapia el cliente puede experimentar dos estados muy diferenciados:

o bien siente que su cuerpo se mantiene en reposo y experimenta una Paz muy profunda; o bien experimenta que su cuerpo se balancea, se mueve o se desplaza siguiendo el movimiento de desbloqueo que se está produciendo a nivel energético.

Aquí tienes un ejemplo de los movimientos que pueden ocurrir en la sesión:

Estos movimientos espontáneos son muy agradables y en todo momento el cliente es consciente de lo que hace, simplemente siente la necesidad de moverse de una forma natural y sigue su impulso interno.

Al terminar la sesión la persona experimenta una sensación interna muy agradable de paz y tranquilidad que relaja el cuerpo, despeja la mente y favorece el desarrollo de nuevas capacidades y cualidades que te permiten afrontar tu día a día de una más ligera y amena.

¿Quieres saber más o reservar cita?

Si necesitas más información acerca de esta terapia contacta con David García Alcaraz, Terapeuta Capacitado en terapia LNT®.

Si es la primera vez que acudes a la consulta de David contacta antes con él por WhatsApp al +34609516453 o por email a david@espaciodesanacion.es.

Testimonios

“Fui diagnosticada hace 14 años de la enfermedad de Chron, una enfermedad autoinmune. Es muy difícil recibir la noticia de que tienes una enfermedad de este tipo porque la medicina no te da la causa de tu problema ni esperanza de curarte. En mi caso, la única medicación que me recomendaron eran inmunosupresores, los cuales mi cuerpo no los aceptó y terminé en el hospital.

Elena Domínguez, mi naturópata, me ayudó muchísimo con medicina alternativa que aún tomo y fue en una sesión con David de Par Biomagnético cuando él me indicó la causa de mi enfermedad: el desajuste de mis tres cuerpos: físico, energético y espiritual. Me recomendó sesiones de LNT y comencé a recibirlas.

En la primera sesión sentí literalmente como si me hubieran quitado un chaleco de fuerzas que hubiera tenido por mucho tiempo. Me sentía liberada y emocionalmente estaba más relajada y tranquila.

He recibido sesiones cada 2 semanas y siento que cada sesión me ayuda a superar un área que me ha afectado en mi vida.

Aunque no puedo decir que estoy curada, me siento poco a poco mejor. Es obvio que la parte emocional juega un papel muy importante dentro de las enfermedades y en mi caso lo he sentido así” 

(Pilar W.)

Mi naturópata Elena Domínguez me recomendó una sesión de LNT para investigar sobre unos temblores que tengo en las manos, dolor en la zona lumbar y en el hombro derecho.

En la primera sesión de LNT con David, me mareé, sentí náuseas y vomité. Luego él me explicó que había sido una depuración del hígado. Lo cual me vino muy bien.

Al final de la sesión me sentía a gusto y relajada.

Al día siguiente noté un tirón en el cuello, un crujido y… el dolor del hombro desapareció.

También empecé a notar que venían a mi mente recuerdos de otras épocas de mi vida, algunos muy olvidados.

Ya he asistido a dos sesiones más de LNT con David y estoy descubriendo aspectos muy interesantes sobre mi vida” 

(Faby H. G.)