Coaching

El COACHING es un proceso de acompañamiento que ayuda a las personas a implementar estrategias para desarrollar su verdadero potencial e introducir cambios en su vida.

Se fundamenta en un diálogo profundo, una comunicación dinámica entre el coach y el cliente, dirigida y diseñada para que el cliente sea consciente de su realidad, desarrolle aspectos de sí mismo que mejoren su calidad de vida y, sobretodo, pueda alcanzar las metas que se proponga.

El COACHING se basa en acompañar al cliente desde un estado en donde no desea estar a otro donde le produzca mayor satisfacción o le libere de algún obstáculo que le impida ser más feliz.

Si tuviéramos que resumir en una palabra el efecto que produce el COACHING en una persona sería EL CAMBIO.

Pero cambiar algún aspecto de nosotros mismos o cambiar algo que nos incomoda en nuestra vida se convierte en algo tedioso y a veces abrumador. Normalmente nunca encontramos ni el momento ni la energía necesaria para llevarlo a cabo o, en el mejor de los casos, no sabemos por dónde empezar o cuáles son las mejores estrategias para conseguirlo en el menor tiempo posible. 

El COACH es el profesional que conoce estas estrategias y las aplica en las sesiones para que el cliente se beneficie. Durante las sesiones, el coach nos apoya en un proceso de exploración personal y descubrimiento, haciendo uso de herramientas como las preguntas, la escucha activa, la observación corporal, profundizar en las emociones, el reconocimiento o el reto.

¿Qué se puede trabajar con el COACHING?

En realidad, se puede trabajar cualquier cambio que se desee hacer en la vida o alcanzar un objetivo o meta que por alguna razón no se termina de conseguir, aunque algunos ejemplos podrían ser:

¿En qué consiste el servicio COACHING?

Se te acompañará en un proceso de exploración personal y de autodescubrimiento donde se marcarán los pasos necesarios para que alcances tus objetivos lo antes posible.  

Trabajaremos codo con codo y estaremos en contacto para que te sientas acompañado durante el proceso. Sin duda alguna, seguir un proceso de coaching es la vía más rápida si quieres coger las riendas de tu vida cuanto antes de forma consciente.

El servicio incluye:

Sesiones por videoconferencia o en modalidad presencial

Periódicamente tendremos una sesión vía online de aproximadamente 60 minutos, donde abordaremos las distintas dificultades que se vayan presentando para alcanzar el objetivo marcado en la primera sesión.

Elaboraremos un plan de acción que tendrás que llevar a cabo entre las sesiones programadas. Si lo deseas, estas sesiones pueden ser grabadas para que las puedas volver a ver todas las veces que quieras.

Herramientas y ejercicios personalizados

Tras cada sesión que tengamos tendrás que poner en práctica una serie de herramientas y ejercicios personalizados para que te acerques cuanto antes a tu meta.

Estos ejercicios serán estratégicamente diseñados para tu caso en particular y para que puedas gestionar aquellas emociones y pensamientos que interfieren en tu progreso.

Seguimiento y soporte individualizado

Entre sesión y sesión podrás ponernos al día de tus progresos o consultarnos alguna duda que puedas tener. Para ello tendrás acceso a un email exclusivo para nuestros clientes, del que podrás hacer uso en los días que hayamos concretado para tal fin.

De esta forma tus dudas estarán resueltas antes de la siguiente sesión en vivo y estaremos al corriente de tus nuevos avances.

¿Quieres saber más o reservar cita?

Si necesitas más información acerca de las sesiones de Coaching contacta con David García Alcaraz.

Si es la primera vez que acudes a la consulta de David contacta antes con él por WhatsApp al +34609516453 o por email a david@espaciodesanacion.es.

Testimonios

«La experiencia ha sido muy gratificante. En sólo una sesión he llegado a comprender lo que realmente necesitaba para que mis ideas y proyectos estén mejor encaminados al éxito. Ahora tengo más claro qué camino que tengo que seguir. Destacaría la excelente calidad humana con la que me ha tratado y la gran profesionalidad con la que hemos trabajado» 

(Paco G. R.)

«Nada más verme parece que ya sabe lo que me pasa pero no me lo dice, sino que me ayuda a descubrirlo por mí misma. No sé como lo hace David, pero consigue que mi mente se abra y comprenda cosas que sola no podría. Me ha ayudado mucho en momentos en los que me encontraba muy mal y sin saber cómo seguir.  Estoy muy contenta con el resultado. Altamente recomendable»

(Ana P. M.)

«En una de las sesiones pude hacerme consciente de que algunos hechos de mi infancia (que curiosamente creía haber olvidado), habían marcado varias actitudes a lo largo de mi vida y sin apenas darme cuenta. No sabía hasta qué punto las emociones no expresadas me estaban limitando. Ahora ya soy consciente y además me siento con la capacidad de poder elegir entre las creencias que más se acercan a mis objetivos. Muchas gracias David, ahora me siento más libre»

(Ana S. G.)

“David es un profesional en mayúsculas, un todoterreno con las ideas muy claras. Posee una sensibilidad muy especial capaz de hacerte cuestionarlo todo desde un prisma constructivo y enriquecedor” 

(Noelia A. V.)